Nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima anunció hace unos días que hoy lanzaría un nuevo vídeo sobre su próximo juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El vídeo no es otro que la demo de 30 minutos que se mostró en el pasado E3 pero jugada de manera diferente a la vista, y es que el desarrollador nipón quiere dejar claro que la nueva aventura de Big Boss no es nada lineal y tendremos varias formas de afrontar las misiones.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V está cada vez más cerca, se lanzará el próximo 1 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3; llegando el 15 de ese mismo mes a PC.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse