Fallout 4 no saldrá en consolas de pasada generación

En los últimos días, Fallout 4 ha sido uno de los títulos de los cuales hemos obtenido más información. Tras los rumores y filtraciones, además de su posterior confirmación a través de la misma Bethesda, la información del nuevo título de la saga no para de salir y, en esta ocasión, las buenas nuevas pueden ser no tan buenas para algunos, aunque sí para otros.

Matt Grandstaff, community manager de la compañía, declaró que Fallout 4 no saldrá ni en Xbox 360 ni en PS3 ya que, en sus propias palabras, el título jamás funcionaría en dichas consolas dadas las características del mismo. Es un asunto que se podría considerar positivo ya que permitiría al equipo de Bethesda centrar todo el desarrollo en explotar las capacidades de la actual generación, aunque sacrificando así, como lo ‘malo’ del asunto, el que una mayor cantidad de personas pueda tener la obra en cuestión.

Así pues, con cada día que pasa se van conociendo más detalles no sólo de este juego post-apocalíptico sino de muchas obras que están por venir. En el E3 de este año se conocerá más información y, en el específico caso de Fallout 4, habrá que esperar a la conferencia de Bethesda el 14 de Junio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse