Sony comenta que el E3 de este año va ser muy emocionante

Durante el Electronics Investor Relations Day, Andrew House, presidente del Grupo CEO de Sony, ha hablado sobre lo que podíamos esperar el E3 de este año por parte de la compañía nipona.

andrew-house-presidente-da-sony-computer-entertainment-fala-sobre-a-psn-no-anuncio-do-ps4-1361417073341_1920x1080

En las palabras recogidas por el portal DualShocker, Andrew House decia lo siguiente: “Creo que el E3 de este año va a ser muy emocionante, pienso que será un show donde podremos ver a la próxima generación de hardware comenzar a mostrar grandes contenidos y grandes experiencias. Serán experiencias que, si no sacan el máximo partido de la plataforma, sí que sacarán gran ventaja con respecto a lo que hemos visto antes“.

Tras hablar de lo que nos esperaría en el próximo E3, habló sobre Bloodborne y las próximas experiencia de PlayStation 4. “Creo que vais a ver cómo los videojuegos se convierten en experiencias más grandes. Doy el ejemplo de Bloodborne, del que leí muchas reviews llamándole la primera ‘experiencia verdaderamente next-gen’. Espero que veamos más de estas experiencias en el E3“.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse