Naught Extended Edition llega a formato físico

La edición contará con el juego base, el DLC “Edahi & Dohai”, el DLC “Sudagi”, Artbook digital y fondos de pantalla exclusivos

WildSphere y Perp Games anuncian el lanzamiento al mercado de Naught Extended Edition. Lo hará en formato físico para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 30 de noviembre en Europa. Su distribución en exclusiva la llevará a cabo el distribuidor indie Avance / Tesura Games.

Esta nueva edición contará con multitud de extras, dotando al juego base de muchas nuevas horas de entretenimiento y nuevos desafíos. La edición física contará con el juego base (40 niveles), el DLC “Edahi & Dohai (20 niveles), el DLC “Sudagi (10 niveles), Artbook digital y fondos de pantalla exclusivos. El DLC “Sudagi” será exclusivo por ahora para la edición física de Naught Extended Edition y por el momento, no podrá adquirirse por separado. Adicionalmente para PS4 se incluirán 5 avatares.

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que el jugador rotará el entorno para modificar la gravedad y así poder guiar a Naught a través de su aventura. El jugador podrá explorar sus laberínticos niveles llenos de desafiantes enemigos, túneles secretos y acción.

Con un gameplay variado y dinámico, en Naught Extended Edition el personaje recorrerá un total de 70 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el espíritu del árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

1 comentario

  1. Infortunadamente, no llegará en formato físico a Nintendo Switch. Únicamente llegará en formato de código en caja vacía, con lo cual el juego es digital y debería informarse como tal. Así lo ha confirmado Avance a través de su Twitter oficial.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse