Nuevo tráiler sobre la Black Edition de Daymare: 1998

Este survival horror es un homenaje a los clásicos de los 90, recreando atmósferas opresoras con una historia original y alejada de tópicos

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia e inquebrantables enemigos pensado para ofrecer una experiencia exigente. Un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Sigue los pasos de un soldado de elite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras se enfrentan a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre.

Esta introducción al juego la hacemos ya que quedan pocos días para el lanzamiento de la Black Edition de Daymare: 1998 y Destructive Games, All In! Games, Meridiem Games y el estudio Invader Studios han publicado un nuevo teaser tráiler de la edición en formato físico de este survival horror. PlayStation 4 contará en exclusiva con esta gran edición. Meridiem Games se encargará de la distribución de la misma.

Este survival horror es un homenaje a los clásicos de los noventa, recreando las atmósferas opresoras de títulos clásicos a la vez que ofrece una historia original y alejada de tópicos. La edición física de Daymare: 1998 se lanzará a la vez en Europa y Norteamérica el 28 de abril.

  • Revela la verdad gracias a un puñado de personajes que aportarán diferentes puntos de vista.
  • Ábrete camino a tiros frente a hordas de incansables enemigos, todos ellos animados (y desmembrados) como si fueran reales.
  • El HUD realista te permitirá comprobar de un solo vistazo tu inventario, tu salud o la posición de cualquier elemento que necesites.
  • Resuelve puzles y busca todo tipo de pistas que te permitan sortear los peligros que te acechan.
  • Viaja en el tiempo gracias a las mecánicas clásicas del survival horror. Tu munición y los puntos de salvado escasearán y te enfrentarás a duros enemigos y a una incansable búsqueda de objetos coleccionables.
  • Revive los noventa en un juego que rinde tributo a esa era con un buen puñado de referencias.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse