WWE 2K21 ha sido cancelado definitivamente

WWE 2K21 cancelado definitivamente

WWE 2K21 consuma los rumores sobre su cancelación debido en parte a la mala recepción de su antecesor

Que 2K es hoy por hoy una de las marcas mas reconocidas a nivel de videojuegos deportivos no se le escapa a nadie. La compañía con sede en California es famosa sobretodo por sus sagas de juegos como NBA 2K, que fue capaz de derrotar a la que era la referente en los juegos de baloncesto, NBA Live de EA Sports. Otro de sus existos ha sido la saga WWE 2K, que siempre ha vendido a las mil maravillas mas en el mercado americano que en el nuestro. Pero hoy nos hemos levantado con la noticia de que esa saga de momento, no va a tener continuación.

Los rumores de la cancelación venían de lejos. Hay que reconocer que WWE 2K20 fue un desastre con mayúsculas. Se le concedió la licencia para hacerlo a una división interna de 2K Sports, Visual Concepts, y el juego salió lleno de bugs. Se hablaba de reflotar el nombre de la saga, pero por lo que parece hacer un juego de lucha libre sin el estudio japonés Yuke’s ha dejado huella en la franquicia al grado de que no habrá una entrega este año. Así que que hoy, durante la presentación del informe financiero de la WWE que se confirmó que no habrá WWE 2K21.

Falta, eso sí, la confirmación oficial por parte de Take Two Interactive y 2K Games, pero es cuestión de horas o días. Los errores del pasado han pesado mucho en la decisión y los amantes de la luche libre en nuestro país (que hay muchos), no podrán ver un nuevo WWE en las tiendas. Quien sabe, a lo mejor con el tiempo, vuelven a intentar reflotarlo. ¿Jugasteis al anterior WWE 2K20? ¿Os pareció tan desastroso como se comenta? ¡Decidnos que os pareció!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse