La cuenta oficial de Crysis vuelve a dar señales de vida

 La comunidad especula sobre la posibilidad de un remake del primer título de la saga o un reboot de la franquicia (Crysis cuenta con 3 títulos)

¿Recordáis Crysis? Si la respuesta es sí, recordaréis este título que corría bajo el sorprendente motor gráfico Cry Engine 2. Crysis se presentó en su día (hablamos del 15 de noviembre de 2007) como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezclaba elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrentaba a humanos y extraterrestres en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

¿A qué viene esta introducción? Pues bien, la cuenta oficial en Twitter de Crysis, ha vuelto a usar la cuenta casi 4 años después como podréis ver a continuación:

Con este sencillo y corto mensaje, han levantado el revuelo y las sospechas de toda la comunidad gamer. De hecho, se especula sobre la posibilidad de un remake del primer título de la saga o un reboot de la franquicia (os recordamos que Crysis cuenta con 3 títulos). Todo esto se está especulando a partir de un vídeo que CryEngine subió sobre el desarrollo con dicho motor gráfico y que da bastante protagonismo a la saga y que os dejaremos al final de la noticia. ¿Vosotros qué pensáis?, ¿Se viene una remasterización, una nueva entrega de este gran juego o simplemente es para “jugar” con la comunidad?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse