Seguir

Ya disponible el episodio 1 del DLC de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Con ello se estrena el primer arco narrativo post-lanzamiento “El legado de la primera hoja oculta”

Ubisoft ha anunciado hoy que “A la caza”, el primer episodio del nuevo arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, está ya disponible en todas las plataformas. Este primer episodio añade nuevos elementos y características, junto con el comienzo de un nuevo y épico relato en el que los jugadores conocerán a Darío, el legendario primer portador de la icónica hoja oculta de los Assassins.

Darío es una leyenda dentro de la mitología de Assassin’s Creed, cuya tumba pudo verse además en Assassin’s Creed 2. En cada uno de los tres episodios de “El legado de la primera hoja ocultadestacará una nueva habilidad vinculada a una de las ramas del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En “A la caza”, los jugadores descubrirán una nueva habilidad Assassin, el Velo de la Muerte. Esta habilidad provocará la inmediata desaparición de los cuerpos de los enemigos asesinados, perfecta por tanto cuando se quiera utilizar la estrategia y el sigilo. Además, los jugadores dispondrán de nuevos equipamientos y armas legendarios, para ayudarles a enfrentarse a esta nueva amenaza.

Para acceder a “A la caza”, los jugadores deberán haber completado antes la línea narrativa de Naxos en el Episodio 7 del juego, y haber alcanzado un nivel de personaje 28, o superior.

Os recordamos que Assassin’s Creed Odyssey salió a la venta el pasado 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta aventura ambientada en la Antigua Grecia?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse