Seguir

Xbox Game Pass sumará los títulos exclusivos de Xbox One en su día de lanzamiento

Todos los títulos de Microsoft Studios se estrenarán en el servicio el mismo día que se pongan a la venta

Microsoft acaba de anunciar que Xbox Game Pass sumará a su catálogo todos los juegos exclusivos que lleguen a Xbox One en el mismo día de su lanzamiento. La noticia la ha hecho púbica Phil Spencer, mandamás de la división de Xbox en Microsoft, a través de Twitter.

El primer título en sumarse al catálogo ofrecido por Xbox Game Pass será Sea of Thieves, que llegará el próximo 20 de marzo. A éste le seguirán juegos como State of Decay 2 y Crackdown 3, ambos fechados para este 2018 pero sin fecha de lanzamiento. Con esto que se anuncia hoy, Microsoft deja claro que futuros títulos que se anuncien como puedan ser Halo, Gears of War, Forza y otros exclusivos que se puedan anunciar, se sumarán el mismo día de su lanzamiento al servicio. Con este movimiento Xbox One se alza con un gran atractivo para los jugadores.

Xbox Game Pass es un servicio que de suscripción que ofrece más de 100 títulos a todos los suscriptores. El servicio dio comienzo el pasado mes de mayo de 2017 y cuenta con juegos propios de la compañía como Halo 5: Guardians, Gears of War 4, Sunset Overdrive, y otros tantos de terceras compañías. Además de juegos para Xbox One, también se puede encontrar otros tantos de Xbox 360. Este servicio va sumando títulos todos los meses, aunque otros también van saliendo.

El precio de este servicio es de 9,99 euros por mes, pero Microsoft ha aprovechado esta noticia para anunciar que a partir del 20 de marzo se pondrá a la venta tarjetas con suscripciones para 6 meses al precio de 59,99 dólares.

2 comentarios

  1. Para mi es la noticia del año, con mucha diferencia. Creo que Microsoft está llevando la industria de los videojuegos hacia cotas inimaginables.

    Contestar
    • Sin ninguna duda, esto es el futuro y verás lo poco que tardan las demás compañías para subirse al carro. El futuro pasa por los juegos digitales y eso ya es un hecho.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.