World of Warcraft recibe Visiones de N’Zoth

World of Warcraft

La Batalla de Azeroth llega a su final en World of Warcraft

Los veteranos campeones de la Alianza y la Horda de World of Warcraft han estado esperando con ansia los días para realizar la cuenta atrás para poder enfrentarse a N’Zoth. El último dios antiguo conocido de Azeroth, al que liberaron de su prisión durante el asalto al Palacio Eterno de la Reina Azshara.

La última actualización de contenido de la expansión añade una nueva banda ubicada en los dominios de N’Zoth; Ny’alotha. Se añaden entonces, nuevos asaltos en Uldum y en el Valle de la Flor Eterna. Instancias en forma de visiones horripilantes del futuro retorcido de Azeroth. Cambios de tipo práctico y nuevas razas aliadas, entre otras muchas cosas. Como es de manera habitual, tendremos varias dificultades; normal, heroíca y mítica. Y nos enfrentará a un total de 12 jefes. Además de todos estos nuevos añadidos, la expansión también supondrá el punto y final a la historia de la expansión Batalla de Azeroth y servirá como aperitivo para la espera hasta la llegada de Shadowlands, la próxima expansión que llegará a los servidores del MMO este año.

Añadir que, para acceder a este contenido, necesitaremos tener el nivel máximo, 120 y un nivel de equipo de al menos 410 si queremos acceder a la nueva raid a través del buscador de bandas.

La hora de la corrupción está cerca . . . ¿estáis preparados, campeones?

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse