Seguir

We Happy Few desvela su contenido del pase de temporada

Se transciende que serán tres contenidos post lanzamiento

Compulsion Games lleva trabajando en We Happy Few 2 años sin descanso. El juego, una distopía de un Londres de los años 60 muy diferente a lo que conocimos está a punto de ver la luz. Hoy se ha transcendido lo que traerá su pase de temporada. Tendremos tres contenido post lanzamiento para la alegría de todos lo que lo estamos esperando con ganas.

En primer lugar tendremos They Came from Below. Este capítulo se centrará en una aventura en busca del amor de Roger y James. En segundo lugar vendrá Lightbearer. Este episodio se centrará en la figura de Nick Lightbearer que tendrá su propia aventura aunque no ha transcendido mas. Y por último tendremos We All Fall Down. Aquí tendremos la posibilidad de poder investigar sucesos del pasado.

Además de estos tres contenidos el juego recibirá de forma gratuita un modo sandbox. Dicho modo nos permitirá cambiar varios de los parámetros de la partida para así poder personalizar a nuestro gusto el mundo de Wellington Wells. Con todos estos alicientes He Wappy Few viene con una pinta tremenda. El juego sale el próximo 10 de agosto y tenemos muchas ganas de probarlo. ¿Y tu?. ¿Quieres explorar los años 60 y disfrutar de un mundo paralelo al conocido?. ¡Te esperamos!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse