Seguir
Más información

Vampyr vende 500.000 copias en poco más de un mes

El juego a convencido a público y crítica por partes iguales

Dontnod Games, los responsables del famoso Life Is Strange, se embarcaron en un nuevo juego cuando menos arriesgado. Vampyr nos mete en la piel de un vampiro y nuestras acciones tendrán claras consecuencias en la trama. Esta premisa del juego tan interesante parece que ha enganchado al público. Los datos que arrojan dan fe de ello.

Gracias a PCGamesN hemos conocido que Vampyr ya ha sobrepasado las 450.000 copias vendidas. Esta cifra se ha conseguido gracias a las ventas tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además están las palabras de Dontnod Games indicando que con 500.000 copias vendidas ya creían que sería un lanzamiento más que rentable. Faltándoles menos de 50.000 para lograr ese objetivo creemos que su éxito ya está asegurado. Cabe destacar que no ha tenido una campaña de marketing agresiva. De esta forma su éxito tiene más valor si cabe.

Tanto por su trama, su atmósfera, y su puesta en escena que ha sido toda una grata sorpresa, Vampyr es un título de los imprescindibles. Dontnod Games ha hecho un gran trabajo y las cifras y la crítica así lo reflejan. Si eres de los que le dan miedo los vampiros o si eres un apasionado de ellos da igual, este juego merece la pena. ¿ Ya lo tenéis?. ¿Estáis de acuerdo?. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.