Seguir

Un genio japonés y el nerviosismo por su nuevo videojuego

Death Stranding, obra de un genio japonés, presenta su tráiler de lanzamiento

Death Stranding es obra del famoso diseñador, y todopoderoso genio japonés, Hideo Kojima. Dicho esto, hay que decir que el videojuego ha mostrado su tráiler de lanzamiento, el cual está totalmente en castellano. Por lo pronto, sabemos que, además de la música del compositor sueco Ludvig Forssell, su salida está prevista para el ocho de noviembre. También hay que mencionar que no es la primera vez que Ludvig colabora en un videojuego del genio japonés. Como vemos en el enlace, ya lo hizo en la saga Metal Gear.

En el tráiler, Cliff, el antagonista interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen, cobra protagonismo al inicio con momentos cargados de emoción, tensión y crudeza. Además, el vídeo ayuda a explicar nuevos detalles de la historia y de los personajes. Por si fuese poco, muestra imágenes inéditas hasta la fecha. De momento, en cuanto al actor, sabemos que esta será su primera participación en un videojuego. Esperemos, por el bien del mismo, que lo haga bien.

Un contenido al nivel de Hideo Kojima

Respecto al tráiler en sí, conocemos que cuenta con varias secuencias que demuestran las tremendas dificultades que todos los jugadores atravesarán para lograr reconectar la Red Quiral. De la misma manera, esto nos ayuda a conocer más a Sam Bridges, el protagonista de la historia, interpretado por Norman Reedus. De paso, se nos desvela que sufre de afenfosfobia, una patología asociada al modo irracional al ser tocado. En el videojuego en cuestión, diseñado principalmente para Playstation 4, el jugador se pondrá en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América.

Así mismo, se enfrentará a un mundo sobrenatural y recolectará a una sociedad fracturada. ¿El objetivo de esto? Salvar la humanidad.  Por último, para despedirnos bien y no ser apaleados por no rezarle cuatro veces al día a este gran desarrollador, os dejamos el tráiler en cuestión. ¿Qué os parece, creéis que el videojuego cumplirá las expectativas puestas sobre él?

¡Queremos saber tu opinión!

5 0

2 comentarios

  1. A kojima y sus milanesas les gusta este post

    Contestar
    • Muchas gracias. Espero que te gusten los demás

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse