Seguir
Más información

Ubisoft ya ha puesto fecha al primer DLC de Far Cry 5

Horas de oscuridad ha sido el nombre elegido para el primer DLC de Far Cry 5 que saldrá el 5 de junio.

Far Cry 5 detalla la nueva expansión que está por llegar. Titulado Horas de Oscuridad, este DLC nos trasladará a la guerra de Vietnam, donde encarnaremos a Wender “Red” Redler, cuya misión es encontrar y rescatar a sus compañeros de los enemigos que dominan la zona. El nuevo contenido dará opción de jugarlo en solitario o en cooperativo online con un amigo como ya pasa en el juego base.

Horas de Oscuridad, sin ser muy innovador, traerá nuevo contenido para el notable juego en cuanto a armas y vehículos. Nuevas habilidades que no han sido especificadas y dos nuevos modos de juego que desbloquearás una vez finalizada esta aventura adicional. Estos dos modos son el modo supervivencia, que aportará un mayor desafío en caso de ser rejugado, y él modo peli de acción, del que no se ha dado más detalles.

Horas de Oscuridad llegará el próximo 5 de junio y es una de las tres expansiones que forman el pase de temporada de Far Cry 5 junto a Far Cry 3 Classic Edition.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.