Seguir

Ubisoft nos presenta nuevo gameplay de The Division 2

Además el juego que saldrá en Marzo tendrá contenido gratis

Hace meses atrás se lanzaba la noticia de un nuevo The Division. El juego de Ubisoft había tenido muy buena aceptación y una segunda parte era de cajón que íbamos a poder disfrutar. Pues bien, en este E3 y primero de la mano de Microsoft y hoy en la conferencia de Ubisoft hemos podido darle forma.

The Division 2 estará ambientado en la ciudad de Washington. Aquí deberemos de ayudar a la población que ha sobrevivido a la expansión de la enfermedad a empezar de 0. Para ello contaremos con un sistema personalización especializado que nos hará tener nuestro propio estilo. Hasta 8 jugadores podrán cooperar en las misiones mas avanzadas. Y si, contaremos con las famosas raids que tan hondo han calado en la comunidad. Asimismo Ubisoft nos ha aclarado que sacarán contenido constante para ampliar la experiencia del juego de forma gradual. Durante el primer año se lanzarán 3 dlc’s que ya han dicho que serán gratuitos.

The Division 2 saldrá el 15 de Marzo de 2019 y tendremos antes una beta donde podremos probar que tal pinta este nuevo episodio. Así que ir preparando vuestros  trajes de agentes de la primera oleada. ¡The Division 2 promete darnos muchas horas de diversión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.