Seguir
Más información

Ubisoft lanzará cuatro títulos Triple A el próximo año fiscal

Entre estos proyectos podemos encontrarnos a The Crew 2

Ubisoft recientemente ha presentado sus resultados financieros de gran parte del año 2017. En dicha presentación, no sólo se ha hablado de las ventas que han conseguido algunos de los juegos de la compañía como Assasin’s Creed: Origins, sino que también hemos recibido un comunicado de la compañía que asegura que lanzarán el próximo año fiscal, entre marzo de este presente año 2018 hasta marzo del próximo año 2019, hasta cuatro grandes juegos que podríamos calificar de Triple A, entre otros proyectos.

Aún a pesar de este anuncio, no se han desvelado más detalles acerca de los nombres de los títulos que se considerarán parte de este repertorio de cuatro juegos. Debemos descartar sin embargo a Far Cry 5, puesto que su estreno inicialmente se iba a producir antes de la finalización del presente año fiscal. Aun así, podemos deducir que uno de ellos será The Crew 2, que ya confirmó que su estreno se situaría entre abril y septiembre de este año. Otros posibles juegos cuyo estreno se especula que tendrá lugar este año son Skull & Bones, el juego sobre piratas revelado en el pasado E3, aparte de la rumoreada secuela de The Division de las que ya os hablamos anteriormente.

3 comentarios

  1. Que sea Prince of Persia, ¡por favor! 🙁

    Contestar
    • Ufff sería la reostia… pero uno de verdad, como los de PS2… no el truño ese que sacaron en el que no podías morir.

      Contestar
  2. Turcobandido, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.