Tubbz regresa con nueva colección ampliando catálogo

Los patitos de Tubbz de Numskull Designs reaparece con personajes de sagas conocidas

Tubbz apareció a mitad del semestre pasado y ha sido hoy cuando he sabido de la existencia de estos muñecos en forma de patos de personajes de videojuegos.

Llamó mi atención un pato con mochila, arma, barba con un estilo que me resultaba familiar. Busqué más sobre el merchandising de Numskull Desings. Sorprendido quedé al ver que el patito que comente al principio era ni más ni menos que Joel (The Last of Us).

Numskull Desings, tiene disponible esta gama de muñecos con diseños inspirados en personajes de videojuegos como: DOOM, Resident Evil, The Last of Us.

Pero actualmente no están disponible para ser comprados por medio de tiendas GAME. Parece ser que vendrán en una próxima ampliación de catálogo.

Tubbz

El precio de estos muñecos es de 15€, son de PVC de una altura de 9 centímetros, cada caracterización de personaje es genial, es como ver a Joel y Tess de The Last of US, Chris y Jill de Resident Evil, reencarnados en patitos.

Yo esperare a que estén disponibles en tiendas GAME, los personajes de uno de mis videojuegos preferidos que es The Last of Us, seguro que pillo alguno de Resident Evil, pero perdería el juicio si viera un Geralt de Rivia. ¿Y vosotros, cual querríais ver reflejados en estos adorables patitos?.¡Dejadnos vuestras sugerencias!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse