Trampas de los jugadores en los videojuegos

Los jugadores tienden cada vez más a hacer trampas

Hay que admitirlo, todos hemos hecho trampas en algún que otro videojuego. Y no, no nos referimos a entrenar a nuestro Pikachu al nivel 100 creyendo que así será invencible en el competitivo. Asimismo, hoy, desde Gamelegant, os traemos algunos ejemplos acompañados de nuestra opinión al respecto. Eso sí, ante todo, no recomendamos ninguna de estas, ya que nosotros somos gente de bien y no queremos corromper al personal. O quizás, simplemente, no queremos líos con las compañías de videojuegos.

El primero en aparecer hoy es Football Manager, ese juego que ha causado divorcios en Inglaterra y también es responsable de muchos suspensos en institutos y universidades. Si bien sabemos que un juego de gestión futbolística no debería, a priori, tener trampas, lo cierto es que sí las tiene. Sin lugar a dudas, la más clara ya la tienen en mente algunos lectores. Sí, la trampa más usual es la de guardar antes de los partidos y no guardar una vez hayas perdido el partido. De esta forma, nos aseguramos repetir el partido hasta que se dé el resultado correcto o deseado. Sin embargo, hay quien la matiza y añade sus propias restricciones, como hacerlo un máximo de tres veces o solo hacerlo en finales.

La segunda que se nos viene a la mente es Pokémon. A fin de cuentas, hay muchas que podemos usar en la franquicia de Game Freak. No obstante, hoy no estamos aquí para hablar de las trampas externas como hacks y powersaves. Hoy estamos para hablar de las que los juegos nos permiten sin corromperlos. Por ello, en Pokémon podríamos considerar como trampa el uso de los caramelos raros. Sí, los caramelos raros ayudan bastante a la hora de levelear a nuestra criatura. Sin embargo, vista su costosa forma de obtención, preferimos pasar al siguiente puesto.

El tercer y, posiblemente, último caso que veremos hoy por aquí viene directamente desde Electronics Arts. Ni más ni menos que FIFA. En concreto, la trampa que podemos realizar sería la de intercambiar varias veces con diversas personas, mayormente amigos, por el online. Mediante esto, conseguiremos monedas tras vender jugadores que no tienen tanto valor. No obstante, hay que decir que EA ya intentó poner remedio a esto mediante el límite impuesto a cada carta. Es decir, no vender una carta de bronce a un millón de monedas, por ejemplo.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse