The Witcher ya tiene trailer definitivo

Trailer de la serie de Netflix The Witcher

The Witcher, la nueva serie de Netflix basada en la saga de Geralt de Rivia ya tiene trailer definitivo y fecha de estreno

Magia, espadas, criaturas sobrenaturales. Con todo esto, el trailer definitivo de The Witcher, abre el apetito entre los fanáticos de la saga del polaco Andrzej Sapkowski. Saga quizás también más conocida por su salto a las videoconsolas de la mano de CD Projekt RED.  El nuevo y definitivo trailer, nos muestra más en profundidad el papel de Henry Cavill como el famoso brujo Geralt de Rivia y nos deja en el aire sus primeras interacciones con la hechicera Yennefer (Anya Chalotra).  Y nos muestra además,imágenes y acontecimientos que, confirman, que las aventuras de Geralt de Rivia  se dirigen en parte, a un público adulto.

Sabemos, que la nueva joya de la corana de Netflix  estará, en principio, compuesta por ocho capítulos. Escritos por Lauren Schmidt Hissrich ( Daredevil y The Defenders) y dirigida por grandes pilares como Alik Sakharov (Juego de Tronos), Charlotte Brändström (Outlander) y Alex Garcia Lopez (Luke Cage).

Si bien ya se dijo que la serie no se había basado en la saga de videojuegos, sabemos por filtraciones de la mano del medio de información italiano Corriere della Sera invitado exclusivo al set de rodaje, que al menos contaremos con la presencia de un personaje de las novelas originales, Emhyr var Emreis o tal vez más conocido como “el erizo de Erlenwald”.  A quien, si recordamos el primer trailer que se mostró de la serie, ya vimos de manera rápida y fugaz en una localización que, intuitivamente podría ser el famoso castillo de Cintra. Por lo que sabemos que como mínimo, contaremos con una ligera inspiración en los libros originales de Adrzej Sapkowski. 

 El proyecto más ambicioso de Netflix llegará en diciembre

Se estimaba que la serie llegaría a finales de año a la gran plataforma, y efectivamente así es. El 20 de diciembre  será su fecha de estreno. Y como podemos comprobar en este último trailer, Netflix se lanza de cabeza en el estreno de un nuevo y ambicioso proyecto. Un proyecto nuevo que bien podría llegar o incluso superar al boom que causó Juego de Tronos. Quizás por eso la mayor implicación de Adrzej Sapkowski, una forma de redimir su escasa participación en los juegos y como predijo su fracaso.  No obstante, tanta es la expectación y el interés por la serie,  que en PC ya podemos jugar con la apariencia de Henry Cavill para Geralt de Rivia.

Con el trailer visto y analizado, solo nos queda esperar a la llegada del estreno. Y ver en que serie de aventuras o desdichas, se embarcará nuestro brujo. Y ver, hasta que punto, esta libre adaptación de los libros, complace o no a un público tan exigente como el que, probablemente, está esperando la serie. Pero desde luego, si hace justicia a lo que hoy han mostrado, desde luego podrán colgarse la medalla de ganadores sin ninguna duda.

¿Cuántas ganas tenéis de ver la serie? ¿Sois más de libros o de los videojuegos? Y lo más importante, ¿os veis capaces de esperar hasta el día 20 de diciembre?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

1 comentario

  1. Pos que traigan puertas porque manijas sobran.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse