Seguir

The Witcher 3 y sus escenas de sexo

Los desarrolladores de CD Projekt hablan sobre las escenas de sexo que aparecen en The Witcher 3 y todo tiene un trasfondo. No son desnudos por desnudos

Uno de los implicados en el argumento de The Witcher 3: The Wild Hunt y responsable de guión del juego Cyberpunk 2077, Jakub Szamalek, habla sobre el reto que suponen las escenas de sexo en los videojuegos y como las trataron en CD Projekt Red

Jakub Szamalek trata así este tema:

En un momento determinado, uno de los productores vino a la sala de guionistas y nos dijo: ‘hay que escribir una docena de escenas de sexo, ¿quién quiere escribirlas?’ Nadie quería hacerlo.

Primero hubo que hacerse una idea de lo que iba a pasar, y describirlo… Y la verdad es que escribirlo para otra gente es algo incomodísimo, y los animadores tuvieron que empezar a preguntarse cómo mostrarlo, y tuvieron que dar las indicaciones respectivas a los actores de captura de movimientos, lo cuál también es bastante incómodo, la verdad.

Las escenas de sexo no están metidas porque sí, tienen que darle un cierto sentido dentro de la historia y tienen que tener un trasfondo dentro del propio videojuego.

La gente no juega a videojuegos para ver cuerpos desnudos porque ya hay formas más efectivas de verlos, así que siempre tratamos de inyectar a las escenas de sexo una serie de razones adicionales para su existencia.

Parece ser que este juego a pesar de haber salido hace bastantes años, sigue estando al pie del cañón. Ahora ha salido el juego para Nintendo Switch y están invirtiendo mucho en su promoción, tanto que Geralt de Rivia, el protagonista del juego ha recorrido Nueva York.

Parece que todavía no se ha oido nada de la posibilidad de que saquen otro juego de The Witcher, pero con todos los DLCs que hay y ahora con su llegada a Nintendo Switch, estamos bien servidos.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse