The Outer Worlds recibe su primera gran actualización

El nuevo parche de Obsidian para The Outer Worlds ya está disponible

Hacia tiempo que Obsidian no se volvía a posicionar como un grande como lo hizo con Fallout: New Vegas. Y es que fue con esa entrega post-apocalíptica ambientada en Nevada, que el estudio se ganaba un sitio entre los estudios dedicados a crear juegos de rol. Y con The Outer Worlds, han vuelto a subir escaños en esta gran escalera de RPG’s. Cuando juegas a esta aventura espacial, te das cuenta de que bebe mucho de ese trabajo que hicieron tiempo atrás para la gran Bethesda, sin embargo en esta ocasión han decidido centrarse más en su trabajo. Profundo sistema de rol, grandes personajes, diálogos y contextos argumentales, y construir un universo interesantísimo y maleable ante nuestras decisiones. Ese ha sido el gran resultado que han obtenido con tanta concentración.

The Outer Worlds nos lleva a una colonia espacial situada en Alción. Y será allí donde nuestro personaje, al que crearemos completamente, será descongelado tras 70 años en hibernación por el doctor loco Phineas Welles. Y hasta aquí puedo contar, porque seguro que muchos todavía no os habéis embarcado en esta aventura intergaláctica, y el pastel es demasiado grande.

El juego de Obsidian, llegó a nuestras pantallas el pasado 25 de Octubre y aunque no lo hizo con un parche de salida, la compañía prometió que un gran parche llegaría durante y a lo largo de esta semana. Y efectivamente, ese ha sido el resultado.

El parche 1.1.1.0 ya se encuentra disponible para todas las plataformas.

Y corrige, además los siguientes errores del juego:

  • Se ha resuelto el problema de crasheo en Tartarus.
  • Puedes incrementar el tamaño de fuente en conversaciones, subtítulos de cinemáticas y texto de terminales.
  • El Prismatic Hammer ha sido re-balanceado.
  • Múltiples misiones han recibido correcciones, incluyendo “Radio Free Monarch
  • El trofeo/logro para “It’s Not the Best Choice” ahora funcionará correctamente.
  • El follaje en Xbox One ahora tiene paridad con el follaje en PlayStation 4.

Además la compañía admitió que le encantaría seguir trabajando en contenido para esta aventura, ¿significa eso que pronto (o tarde) tendremos un DLC para continuar nuestra aventura espacial? solo podemos decir que ojalá sea cierto y pronto nos den más contenido. Un juego como este, como sucedía con Fallout: New Vegas (por no citar otro Fallout) nunca, en mi opinión, tiene contenido suficiente para disfrutar.

The Outer Worlds  ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One

 

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse