The Harvest llegará este año a Steam

The Harvest, el primer juego de The Breach Studios llegará a Steam este 2020

The Harvest, lo nuevo de The Breach Studios se encuentra en fase de desarrollo y se lanzará en Steam en Early Access durante este año. Se trata de un juego que mezcla Hero-Shooter, la adrenalina de los Battle Royale y los sistemas de habilidades de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), esta combinación promete crear una experiencia de juego única.

Recordemos que The Breach Studios es la primera incursión de Mediapro en el mundo de los videojuegos. De la mano de Ferrán Puntí, fundador de Kerad Games tienen como objetivo codearse con los grandes del sector lanzando juegos Triple A.

A continuación os dejamos el trailer.

También deberíamos nombrar que Kerad Games marcó la entrada de Gerard Piqué en el mundo de los videojuegos y fue fundada en 2012 por el central del F.C Barcelona. Cerró sus puertas en 2018y sus 35 empleados fueron reubicados en otras empresas propiedad del jugador.

The Harvest será su primera gran aportación con un título ambicioso al competitivo mercado de los Triple A. El juego permitirá partidas de hasta 30 jugadores, en las que la cooperación entre los mismos y la estrategia serán clave para la victoria. Los jugadores manejaran héroes con distintas habilidades muy al estilo de Overwatch, incluso la estética es parecida al título de Blizzard.

Personalmente estoy muy intrigado con la calidad de este título y me produce curiosidad saber si será tan bueno como apunta. The Breach Studios parece una compañía ambiciosa y si la implicación de una empresa tan grande como Mediapro es total esta alianza podría dar muy buenos frutos.

Que opináis vosotros, ¿Visto el tráiler y leída la información de la que disponemos es The Harvest un juego al que le daríais una oportunidad? Nosotros estaremos atentos a nuestro Steam para probarlo en cuanto podamos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse