Seguir

The Ghost Survivors, DLC de Resident Evil 2 Remake ya disponible

El DLC gratuito ha llegado a Xbox One, PlayStation 4 y PC hoy mismo

Hace unas semanas nos levantábamos con la noticia de que Capcom iba a sacar un DLC con un nuevo modo de juego para Resident Evil 2: Remake. Este modo de juego se llama The Ghost Survivors y había generado mucha expectación. Pues bien, hoy vía twitter la compañía ha anunciado que ya se puede descargar y jugar a el gratuitamente.

Este modo de juego o DLC nos transporta atrás en el tiempo, justo cuando el mundo se empieza a ir al traste. Podremos enfundarnos el traje de un miembro de las fuerzas especiales, ser la grácil hija del alcalde desamparada en un mundo devastado o ser el propietario de una tiendas de armas con la ventaja que conlleva esto en estos momentos. Experimentaremos sus vivencias en tercera persona y tendremos que abrirnos paso para salvar nuestra vida; ¿Lo conseguiremos?.

Resident Evil 2: Remake es todo un fenómeno de masas. Los datos de la página web oficial son demoledores. En completar todos los puzzles se han invertido 149 años con 262 días y entre todos los usuarios se llevan invertidos más de 5.000 años. El trabajo de Capcom es envidiable y este DLC nos asegura más horas de diversión. Por si aún no lo habéis jugado, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento. ¿Preparados para jugarlo?. ¿Os veis capaces de salir de Racoon City con vida?. Yo lo voy a intentar y espero no morir en el intento…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse