Seguir

The Division 2: Su mundo abierto será más dinámico

Ubisoft avisa que será un mundo más vivo que su predecesor

The Division 2 es posiblemente uno de los juegos más esperados del próximo 2019. La primera entrega fue todo un éxito pese a que también evidenció varias carencias. Desde la compañía francesa ya se ha asegurado que el apartado sonoro será mejorado. Hoy Mathias Karlson, director del proyecto nos habla de su mundo abierto.

Si recordamos el anterior The Division el mundo abierto era algo engañoso. No podías interactuar mucho y lo que si era es un mapa de Nueva York enorme. Ubisoft quiere cambiar esa dinámica. Sus palabras así son las siguientes;

El mundo abierto es muy importante para nosotros. Y en The Division 2 estamos haciéndolo mucho más vivo: estamos haciendo funcionar simulaciones dinámicas no solo de facciones enemigas sino también de civiles en la ciudad“, explicó el director. Esto crearía situaciones dinámicas que no serían las mismas en cada jugador. “Actuando sobre las necesidades y objetivos de los civiles se genera no solo movimiento en la vida que hay a tu alrededor sino también actividades en las que poder participar.

Con esta declaración de intenciones está claro que el mundo abierto será más jugable que anteriormente. ¿Estaremos ante una oleada de misiones secundarias? ¿Le dará esto más juego al título? ¡Seguramente veremos más noticias próximamente!

Written by

Informático que le encanta la lectura, viajar el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse