Teslagrad estará disponible en Nintendo Switch

La edición física del juego llegará a Nintendo Switch y habrá una edición especial disponible para Nintendo Switch y Playstation Vita

Próximamente los jugadores podrán redescubrir los misterios y los secretos de la Torre Tesla, abandonada desde hace ya mucho tiempo. De la mano de Rain Games, SOEDESCO pondrá a la venta una edición física del juego de plataformas y puzles en 2D Teslagrad para Nintendo Switch el 27 de septiembre. Además, para los auténticos seguidores de Teslagrad, SOEDESCO ha creado una edición especial exclusiva que estará disponible en el sitio web de Limited Run.

Gran alabado

Desde su lanzamiento, Teslagrad ha recibido muchas valoraciones positivas de los jugadores. El juego ha vendido más de 1,7 millones de copias en todo el mundo y actualmente cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Steam. Teslagrad también ha estado nominado al juego con mejores gráficos en 2D en los Unity Awards, al juego nórdico más Innovador en los “Best Nordic Game of the Year”, y al juego elegido por el editor en los premios del blog oficial de PlayStation.

La edición especial incluye:

  • El juego Teslagrad para Nintendo Switch o PlayStation Vita con una nueva portada exclusiva.
  • Una caja metálica de gran calidad en rojo para Nintendo Switch y en azul para PlayStation Vita.
  • Un libro de arte físico con diseños realizados a mano del juego que incluye arte conceptual nuevo.
  • Una hoja de instrucciones con útiles consejos sobre cómo jugar.
  • Un pin emblemático del personaje principal del juego, Teslakid.
  • Un llavero único con el símbolo de Teslagrad.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse