Team Ninja lanza un nuevo trailer de Nioh 2

Nioh 2

Ya tenemos tráiler nuevo de Nioh 2 y además Team Ninja habla de los futuros DLC’s de la entrega

Hoy, 23 de enero, PlayStation ha publicado un nuevo e increíble tráiler de Nioh 2, el nuevo trabajo de Team Ninja. En este nuevo tráiler, podemos ver a Hideyoshi, el protagonista de la entrega. Y conoceremos parte de su pasado en un reino que ha sido devastado por la guerra y perseguido por espíritus malignos.

Esta nueva y exclusiva entrega para PlayStation 4, se basa en el periodo Sengoku en el Japón de 1555. La guerra interminable ha transformado a la nación en un tierra de caos infestada por demonios yokai y espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas. En este escenario, nuestro protagonista, un mercenario cazador de demonios, también esconde un secreto: posee sangre humana y sangre yokai. Incapaz de encontrar su lugar en la humanidad, nuestro cazador de yokais viaja en soledad, hasta que un día, pierde el control de su propio poder mientras lucha contra un demonio. No obstante, esta terrible situación, es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro, que vende extrañas piedras espirituales.

A partir de aquí, los dos deciden combinar sus habilidades y se unen para encontrar el resto de piedras espirituales. Y además contarán con la ayuda de un señor de la guerra para rastrear artefactos y asegurar su buen uso.

Este, a grandes rasgos, es el ambiente en el que los jugadores, nos tendremos que desenvolver en Nioh 2. Siguiendo la esencia del primer juego, dispondremos de nuevas armas, nuevas habilidades de combate y nuevos personajes, así como múltiples misiones principales y secundarias. Además de la posibilidad de personalizar el aspecto y género de nuestro protagonista, como ya pudimos ver en la beta del juego.

Con motivo del tráiler, también se ha hablado de sus DLC’s

Y es que por si esto fuera poco, Team Ninja también ha desvelado que el juego contará con tres packs de contenido descargable. Tom Lee, director creativo del juego. afirmaba lo siguiente:

Tenemos planeados 3 lanzamientos importantes de DLC, cada uno centrado en una historia diferente, anteriores a los eventos de Nioh 2. Tendrán gran contenido y horas de juego adicionales que serán un gran desafío para aquellos que tengan sed de más.

Los cuales estarán disponibles con el pase de temporada de Nioh 2, el cual formará parte de la edición digital deluxe (ya disponible para su reserva). Además del juego principal y el contenido descargable (tema para PlayStation 4 y set de avatares), también obtendremos objetos del juego, como el conjunto de armadura de Horda Demoníaca y el amuleto Kodama Netsuke. Por otro lado, quienes hayan comprado la edición especial física, además del juego principal y el pase de temporada, recibirán la edición steelbook y el libro de ilustraciones The Art of Nioh 2.

 

 

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse