Seguir

Nintendo Switch da la bienvenida a Donkey Kong Country: Tropical Freeze

El olvidado título de la saga tiene una segunda oportunidad 4 años después

Durante el inesperado Nintendo Direct de esta mañana se ha producido el anuncio del regreso de Donkey Kong al panorama actual de videojuegos. La historia empieza en 2014 cuando la consola Wii U recibía un nuevo juego de la popular franquicia. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegaba buscando un éxito que no supo cosechar… El juego es recordado por tener muy pocas ventas y por lo tanto muy poco éxito. Todo lo contrario que Nintendo SWITCH, es por eso que la compañía nipona ha decidido portear el título a la icónica consola híbrida.

Pues bien, la noticia es esa, Nintendo quiere aprovechar la ola de su nueva consola para arrastrar al título a la fama. El juego llegará a su última consola con algunas modificaciones, un nuevo personaje llamado Funky Kong estará disponible para recorrer los niveles con su tabla de surf y con habilidades especiales únicas.

El juego llegará el próximo 4 de mayo y esperamos que tenga un éxito rotundo, a juicio de muchos, Tropical Freeze es el mejor título de la serie. Así que, con este nuevo lanzamiento tiene una segunda oportunidad para calar bien hondo en la memoria de todos los jugadores.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse