Seguir

Super Smash Bros Ultimate requerirá 16 GB de almacenamiento como mínimo

El título llegará a las tiendas el 7 de diciembre para Nintendo Switch

Recientemente algunos fans han afirmado en las redes sociales que la ficha de Super Smash Bros Ultimate ha sufrido cambios en la web de Nintendo, donde han actualizado la información acerca del tamaño necesario en la consola para almacenar dicho videojuego. Este será de 16 GB aproximadamente.

La versión de WiiU de Super Smash Bros tenía un peso de 15,6 GB.  De aquí su puesta a la venta es probable que esta cifra varíe, de todas formas aquellos usuarios que decidan hacerse con la copia del juego en digital tendrán que hacerse también con una tarjeta de memoria.

Super Smash Bros Ultimate recopilará en un único cartucho todos los luchadores de la serie Smash Bros. —con algunos totalmente nuevos, como Inkling o Ridley— en una cuidada y refinada entrega “definitiva” para los forofos de Smash.

Según los últimos detalles, en diciembre tendríamos un nuevo plantel de personajes:

NL: ¿Hay planes de anunciar personajes entre ahora y diciembre o está la lista finalizada y completa? ¿Podemos esperar ver más en una fecha posterior?

Trinen: Podremos responder a eso cuando nos acerquemos a diciembre.

NL: ¿Habrá DLC? ¿Hay planes para expandir el juego después del lanzamiento?

Trinen: Lo que pasa con nosotros, cuando se trata de algo así como DLC, realmente no empezamos hasta que hayamos terminado el juego. Entonces, tal vez cuando salga el juego tomarán la decisión de si lo harán, o si hacen lo que quieren hacer, ese tipo de cosas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse