Seguir

Super Mario Maker 2 se actualiza con nuevo contenido

Super Mario Maker 2 está más vivo que nunca y se fusiona con la saga Zelda en su nueva actualización 2.0 que además será gratuita.

Todos los que han disfrutado ya de Super Mario Maker 2 tienen claro que es un juego de infinitas posibilidades. Se han invertido ya cientos y cientos de horas de diversión creando y jugando, compartiendo con otros sus mejores obras y recibiendo “likes”. Pues bien, si alguno pensaba que eso era todo, estaba muy equivocado ya que Nintendo ha anunciado hoy mismo su actualización, elevando el juego a la versión 2.0.

Entre todas las novedades que vienen con esta actualización se destacan las siguientes:

  • Spyke: Este ser de color verde escupe bolas con pinchos que lanzará hacia el pobre fontanero. Pero tranquilos, podremos usar este ataque en nuestro favor ya que las bolas podrán usarse para golpear o incluso romper otros bloques, Además podremos usarlas de plataformas o contrapesos para otros mecanismos. En climas nevados Spyke nos lanzará bolas de nieve que podremos atrapar y devolver.
  • Pokey: Este famoso cactus con vida propia apilará bolas pinchudas para formar su cuerpo. Cuanto más alto sea, más difícil será superarlo. Podremos derrotarlo lanzando sobre el algún objeto, con bolas de fuego o con ayuda de Yoshi, que no tendrá reparos en zampárselo.
  • Moneda congelada: Podremos confinar las monedas dentro de un bloque de hielo. Para obtenerlas será necesario derretirlas con cualquier elemento de fuego.
  • Bloques P: Estos bloques totalmente sólidos e irrompibles aparecerán de forma breve tras pulsar un interruptor P.
  • Bloque turbo: Este bloque solo estará disponible en la apariencia 3D World y nos ayudará a ganar velocidad si pasamos por encima. Con ellos, podremos alcanzar mayor altura al saltar o acelerar el coche Koopa.

¡Despierta Link!

Pero sin duda, de todas las novedades, la más increíble de todas es la incorporación de la Espada Maestra. Si, habéis oído bien, ahora podremos añadir la mítica espada que porta nuestro héroe de verde.  Tan solo debemos asignarla a un bloque como si de cualquier otro power up se tratase, cuando Mario la toque, se transformará en Link. Este cambio no será solamente visual, cuando nos transformemos en Link obtendremos una serie de herramientas y habilidades únicas propias del héroe legendario. Podremos atacar a los enemigos con la espada, bloquear con el escudo, atacar en carrera con las botas de Pegaso, pegar estocadas en el aire… Sin duda esto nos brinda muchísimas opciones nuevas a la hora de crear escenarios, pero no se quedan aquí los cambios pues podremos sacar partido a otras herramientas. Lanza flechas para atacar a enemigos lejanos u obtener objetos inalcanzables o coloca bombas para eliminar bloques sólidos, las opciones son enormes.

Como última novedad se ha añadido un modo llamado Contrarreloj Ninji. En este modo debemos intentar obtener el mejor tiempo pasándonos el nivel a toda velocidad. Estos niveles cambiarán periódicamente y estarán enteramente diseñados por Nintendo. Durante todo el nivel nos acompañarán los fantasmas de otros jugadores que nos servirán de referencia para saber que tiempo han conseguido. Si superamos con éxito estos niveles, obtendremos nuevos aspectos y trajes para nuestro avatar a modo de recompensa.

Si os han gustado estos nuevos añadidos y tenéis ganas de jugarlos ya, no os preocupéis, la actualización estará disponible para todo el mundo el jueves 5 de este mismo mes. ¿Estáis preparados para otra tanda de niveles?

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse