Stardew Valley llegará a PS Vita | Gamelegant
Seguir

Stardew Valley llegará a PS Vita

Contará con cross-buy con PlayStation 4

A pesar de que PS Vita se descatalogara oficialmente hace unos meses, algunos desarrolladores van a seguir porteando sus títulos para la portátil de Sony. En este caso será Stardew Valley el que llegará a PlayStation Vita el 22 de mayo. Además, contará con cross-buy, por lo que si compramos el título en PlayStation 4 lo tendremos también en la portátil y viceversa. A pesar de esto, no se ha hablado aún de si habrá cross-play entre ambas consolas, por lo que no se sabe si podremos compartir nuestra partida guardada entre ambos dispositivos.

Aunque el juego ya está incorporando funciones multijugador en Steam, su creador, Eric Barone, ha confirmado que este modo de juego no se encontrará disponible en PlayStation Vita, aunque si que estará presente en las demás versiones del juego.

Sin duda es una buena oportunidad para aquellos que aún no hayan probado Stardew Valley y es un juego ideal para pasar el tiempo y darle una nueva oportunidad a PS Vita. ¿Aprovecharéis la ocasión para probarlo?.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.