Seguir
Más información

Spider-Man muestra su tráiler de lanzamiento

El juego exclusivo para PlayStation 4 llega hoy a las tiendas

Spider-Man de Insomniac Games muestra su tráiler de lanzamiento con motivo de su llegada a las tiendas. El juego promete ser uno de los más llamativos dentro del catálogo exclusivo de PlaySation 4 para el presente año.

Spider-Man llega a PlayStaion 4 con ganas de marcar un éxito tanto en ventas como en crítica. En el juego nos enfundaremos en la piel del Hombre Araña, con el que deberemos recorrer la mítica ciudad de Nueva York y sus inmensos rascacielos. Como es de suponer, tendremos ante nosotros algún que otro conocido enemigo que nos pondrá las cosas bastante difíciles, además de innumerables peligros a los que hacer frente.

El juego nos muestra un impresionante mundo abierto recreando la ciudad norteamericana dándonos total libertad a la hora de recorrerla. Insomniac Games ha dotado de vida la ciudad de Nueva York y ha colocado multitud de misiones secundarías y objetivos para hacer y probar nuestra habilidad como superhéroe. Las habilidades se verán reflejadas en un complejo sistema de combate que nos permite hacer unos combos bastante llamativos. Además de esto, el juego intercalará partes siendo Peter Parker donde primará el sigilo.

Spider-Man se pone a la venta hoy mismo para PlayStation 4.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse