Seguir

Si has jugado a Fallout 76, Bethesda te da un regalo

Fallout 76

Recibirás gratís la Fallout Classic Colection si lo iniciastes este año

Que Fallout 76 va a pasar a la historia es algo que todos tenemos claro. Muy probablemente no va a ser por todo lo bueno que nos ha traído, si no todo lo contrario. El juego, posiblemente el que mas quejas ha tenido de toda la saga, no esta vendiendo bien. Polémicas, bolsas de plástico, bugs… todo lo que podía salir mal con este título, salió mal. Ahora desde Bethesda nos quieren hacer un regalo si lo hemos comenzado durante el año 2018.

Por medio de twitter, la compañía ha anunciado que si iniciaste sesión en el producto completo de Fallout 76, tienes premio. Dicho premio consiste en la Fallout Classic Colection para PC. Esta colección incluye Fallout, Fallout Tactics y Fallout 2. Pese a que este Bundle será descargable para PC, servirá haber jugado en cualquier consola para disfrutar de él. Eso si, lo que no sabemos todavía en que fecha concreta se podrá descargar. ¡Un buen regalo para iniciarte en la saga Fallout si no lo hiciste en su momento!

Así que seguidores del Yermo, un llamamiento os hago. Si tenéis Fallout 76 y os ha dado miedo comenzarlo, o bien os lo han regalado pero estabais pensando en hacer uso de Wallapop con el; probarlo. Puede que el juego os enganche, o puede que no. Pero solo por el regalo que Bethesda nos hace, merece la pena.. ¿O no?. ¿Os está gustando el juego o por el contrario os ha decepcionado?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse