Seguir

Shenmue 3 vende menos que sus versiones remasterizadas

Shenmue 3

Shenmue 3 para sorpresa de muchos, ha vendido menos que su remasterizaciones en su versión de Ps4

Shenmue 3, a pesar de ser un videojuego bastante esperado y colándose entre los 10 juegos más jugados en japón en su semana de lanzamiento,no ha tenido las ventas esperadas.

El legendario videojuego de Yu Suzuki al parecer ha vendido menos que sus remasterizaciones en Playstation 4.

Shenmue 3 ha vendido 17.857 copias en físico de PlayStation 4 frente a las 37529 unidades que logró vender Shenmue 1 y 2 durante su semana de lanzamiento.

Por otra parte,no hay que olvidar que el videojuego fue financiado a través de una exitosa campaña de Kickstarter. Pero a pesar de esto y toda la gente que lo apoyó no ha tenido los números que se podrían esperar.

Fueron unas 4500 personas las que apoyaron desde japón a Shenmue 3 en su campaña de kickstarter. La cifra ascendería un poco más si se tiene en cuenta las personas que lo compraron por Fangamer. También destacar que estos datos solo reflejan sus ventas en formato físico, habría que ver que tal le ha ido en formato digital.

¿Habeis jugado ya este nuevo título o sus remasterizaciones? Podéis comprar la versión de pc en la Epic store.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse