Seguir

Shadow of the Tomb Raider muestra sus primeros 15 minutos

El juego llegará el próximo 14 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4

Shadow of the Tomb Raider esta a poco más de un mes de su lanzamiento. La nueva aventura de Lara Croft promete más y mejor a lo visto en sus dos anteriores entregas, y para dar buena prueba de ello, el medio IGN ha tenido acceso los primeros 15 minutos de aventura y lo han compartido en un nuevo vídeo.

En el vídeo podemos ver los primeros compases de esta tercera entrega, que como es evidente, si no queréis caer en spoilers os recomendamos que no veáis. En esta entrega nos volvemos a enfundar en la piel de Lara Croft que deberá hacer frente a un peligro aún mayor al que vimos en las otras aventuras. Recorreremos las selvas de Centroamérica y éstas nos servirán para hacer frente a los enemigos. Pero como es evidente, la frondosa selva estará plagada de peligros y dificultades que sortear. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Shadow of the Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente os trajimos unas primeras impresiones del juego que pudimos probar en la Gamepolis 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse