Seguir

Shadow of the Tomb Raider estará jugable en Gamepolis 2018

La nueva aventura de Lara Croft se podrá probar en el festival que se celebra en Málaga

Shadow of the Tomb Raider es uno de los títulos más llamativos que está por llegar durante este año. La nueva aventura de Lara Croft está destinada a convertirse en la épica conclusión de la trilogía iniciada allá por el 2013, en la que veíamos a una inexperta joven luchar por sobrevivir.

El título desarrollado por Square Enix llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de septiembre. Pero si eres de los que no pueden esperar para probarlo, tu cita está el próximo fin de semana (20 al 22 de julio) en la ciudad de Málaga, ya que allí se celebrará la sexta edición de Gamepolis. El juego estará disponible para ser probado por todos sus asistentes con la demo que se pudo ver durante el pasado E3 2018.

Shadow of the Tomb Raider es la épica conclusión de reinicio que sufrió la mítica saga en el 2013. En esta aventura viajaremos por Centroamérica y Sudamérica para desentrañar uno de los peores peligros a los que se enfrentará Lara Croft. Esta entrega de la saga será la más oscura y en ella veremos la completa transformación de Lara Croft en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

"Image

Por otro lado, Gamepolis tendrá una zona destinada a Nintendo, concretamente más de 600 m² destinados a los juegos de la compañía japonesa. Nintendo gozará de gran presencia en la feria, ya que se podrán probar juegos que aún no han llegado al mercado. Juegos como Super Smash Bros. Ultimate, que estarán en la feria antes de su llegada a las tiendas el próximo mes de diciembre. Además de éste, no se perderán la cita títulos como FIFA 19 (Switch), Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ y Wolfenstein II: The New Colossus, entre otros.

Además de la lista anterior de videojuegos, los visitantes de Gamepolis encontrarán durante todo el fin de semana títulos como Fortnite, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Octopath Traveler, Splatoon 2, Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Hyrule Warriors: Definitive Edition, Zelda Breath of the Wild, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles 2 y Sushi Strikers: The Way of Sushido.

Gamepolis tendrá lugar del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y GamElegant estará en la feria para contaros todo lo que se vea por allí.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse