El servicio Nintendo Switch Online arrancará en septiembre | Gamelegant

El servicio Nintendo Switch Online arrancará en septiembre

Con acceso al juego on-line, al guardado de partidas en la nube y a juegos de NES

Ya hemos podido conocer que Nintendo Switch Online llegará ya de manera oficial en la segunda mitad del próximo mes de septiembre. Dicha información ha sido facilitada por la cuenta de Twitter de Nintendo of America.

Nintendo Switch Online arrancará en la segunda mitad de septiembre”, advierten a través de la conocida red social antes de recordar sus características: “El servicio proporciona acceso al juego on-line y al guardado de partidas en la nube con los juegos que sean compatibles, además de a un catálogo creciente de juegos de NES que serán añadidos junto al juego on-line“.

Cabe destacar que dicho catálogo de juegos clásicos de NES llegará con 20 títulos. Pero que en principio no estarán todos a nuestra disposición, sino que lo harán de forma repartida en los siguientes meses.

Nintendo Switch Online es la respuesta de la compañía nipona a otros servicios de pago disponibles en otras consolas y que viene para quedarse y ofrecer al jugador un servicio de mejor calidad y estabilidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.