Seguir

Sea Of Thieves nos presenta su evento semanal

En esta ocasión bucearemos por las profundidades marinas

Rare esta haciendo mil y una actividades con el fin de mantener activo Sea Of Thieves. La verdad es que el juego de momento no se ha resentido y sigue siendo todo un éxito. Hoy hemos sabido cual va a ser su nuevo evento semanal. El nombre del mismo es The Sunken Curse y para poder terminarlo de forma exitosa tendremos que ser unos auténticos maestros del buceo.

¿En que consiste este nuevo evento? Pues básicamente deberemos de destruir una serie de estatuas de  sirenas que están en el fondo marino. Pero tranquilos, estas estatuas estarán cerca de la costa, no en alta mar, cosa que nos facilitará la inmersión. Cada una de ellas tiene características diferentes con lo que la estrategia a seguir no siempre será la misma para los miembros de la tripulación. Aparte de los enemigos del fondo marino también encontraremos tesoros y calaveras de bonificación. ¡ No todo iba a ser malo!.

Entre las recompensas que encontraremos estarán títulos y doblones para adquirir nuevas prendas del conjunto Wailing Barnacle. Esta nuevo evento esta disponible desde ya hasta el próximo 25 de Julio. Las profundidades del océano y sus misterios os esperan. ¡ No os hagáis de rogar marineros y lanzaros a la aventura!

Written by

Informático que le encanta la lectura, viajar el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse