Seguir

Sea of Thieves no contará con las famosas cajas de botín

Pasado unos meses del lanzamiento se incluirán micropagos cosméticos, permitiendo saber qué se está comprando

Sea of Thieves, el videojuego con temática pirata centrado en el apartado multijugador, ha detallado información muy jugosa que a muchos compradores les interesará. Rare, la empresa desarrolladora del título, ha descartado la inclusión de las cajas de botín, las famosas “loot box” que tanto han dado que hablar. De hecho, la propia empresa ha manifestado que de hacerlo, sería pasado unos meses y siendo sólo cosméticos, permitiendo al usuario saber qué está comprando en todo momento.

Nuestro objetivo en el lanzamiento es ofrecer una gran experiencia de juego. Activaremos la posibilidad de gastar dinero de forma opcional cuando lancemos la primera gran actualización. Hemos pensado mucho sobre qué es correcto para la experiencia, y lo más importante es que tiene que unirse a la naturaleza social y divertida del juego. Por ello, cualquier cosa a implementar no tendrá impacto en el poder o progresión del jugador, y vosotros sabréis siempre qué estáis obteniendo.

En Sea of Thieves, los personajes son peligrosos piratas, que tienen que enfrentarse tanto a otros jugadores como a distintos peligros en forma de esqueletos y otros desafíos en bonitas islas tropicales y peligrosos mares picados, ¿Te atreves? El título saldrá a la venta para PC y Xbox One el próximo 20 de Marzo.

3 comentarios

  1. Menos mal, lo de la industria con las cajitas es para volverse loco…

    Contestar
  2. David_VR46, thank you for this post. Its very inspiring.

    Contestar
  3. En “Troyanas” se invita a todas esas mujeres míticas que los ganadores se repartieron después de la Guerra de Troya como un botín, decidiendo impunemente sobre su vida y su futuro.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.