Seguir

Se revela la cantidad que pagó Sony al comprar Insomniac

Sony

Sony entregó más de 220 millones para adquirir Insomniac Games

Muchos conoceréis Insomniac Games por ser los artífices de juegos como Ratchet and Clank. Sin embargo, desde 2018 llevan en boca de todos por sacarse de la manga Marvel´s Spiderman. En septiembre del año pasado, Sony Interactive Entertainment se hizo con este estudio, y ahora conocemos cuánto pagó por ello.

Os hablamos de una cifra de 229 millones de euros, pagados en su mayor parte en efectivo. Sin embargo, Sony logró recuperar esa cantidad por medio de 165 millones en ganancias y 62 en recursos intangibles. Todo esto antes del final del presente año fiscal (31 de marzo de 2020), por lo que todavía queda margen de beneficios. Estos datos han sido aportados por la SEC (Securities and Exchanges Commission).

Como podréis suponer, Sony crece de una manera abrumadora con la compra de este estudio. Insomniac Games, creadores también de Sunset Overdrive, pasa a ser de esta manera subsidiaria de Sony. Cabe esperar, por tanto, grandes sorpresas de Insomniac en la próxima generación. De hecho corren rumores del posible anuncio de Marvel´s Spiderman 2 durante el evento de presentación de PS5.

Estaremos atentos a cualquier novedad. Mientras, recordad que disponéis de Marvel´s Spiderman en su edición Game of the Year para PS4. ¿Qué os parece que se manejen estas cantidades en la industria? ¿Tenéis confianza en los próximos proyectos de Insomniac?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse