Seguir

Revelada la fecha para World of Warcraft Classic

El famoso MMORPG vuelve a los orígenes con esta versión vanilla

Blizzard ha anunciado hoy el día que llegará la “remasterización” para su juego estrella que verá la luz el próximo 27 de agosto. Se lanzará con el parche 1.12.0, el que consideran el más completo de todos. Este dispondrá de la mejor versión vigente en 2006, mientras que se le añadirán otras cosas como la transfiguración o los logros (no disponibles en aquel entonces). A partir de mañana se empezará a dar acceso a la beta para los escogidos que tengan una suscripción activa de World of Warcraft.

Por otro lado, también se ha anunciado la edición coleccionista para el 15º aniversario del juego. Esta se compondrá de:

  • Figura de 25cm de Ragnaros “Señor del Fuego”
  • Pin de Onixya
  • Alfombrilla de ratón con el mapa de Azeroth
  • Set de ilustraciones
  • 1 mes de suscripción que sirve tanto para Classic como para Battle for Azeroth
  • Monturas de alabastro, una para cada facción.
  • Todo esto en una preciosa caja blanca con motivo del aniversario del juego.

Esta edición tendrá un precio de 99,99€ y será lanzada el próximo 8 de Octubre. Podéis empezar a reservarla ya en la web oficial de Blizzard. Yo desde luego, me haré con esa preciosa figura que hace justicia al gran Señor del Fuego, que tanto torturó en su momento a mi pobre Warrior….

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse