Resident Evil 3 Remake está casi terminado

Resident evil 3

Resident Evil 3 Remake llegara el 3 de abril y no parece que vaya a sufrir un retraso

Resident Evil 3 Remake, según sus productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano está a punto de completar su desarrollo. Esta información la han dado a la revista Famitsu en la cual afirman que el videojuego esta completado al 90% y quedan los últimos ajustes por completar. En el articulo proporcionado a la revista, también se habla sobre las diferencias con el original y los personajes principales: Jill Valentine, Carlos Oliveira y el temible Nemesis.

Se ha hablado que este nuevo remake tendrá más cambios que Resident Evil 2 Remake respecto al juego original, esto incluye al propio Nemesis que supondrá un peligro durante toda la aventura. Pero la historia en general sigue siendo la misma, aunque los productores dicen que aunque te conozcas el juego de memoria, será una experiencia totalmente nueva.

En cuanto a Jill, este personaje ha sufrido un cambio en su diseño, según han explicado, este cambio se ha hecho para que el personaje lleve una ropa que se sienta más cómoda. En cuanto a Oliveira, este tendrá a parte de un nuevo aspecto, una nueva personalidad. A este le gusta bromear y es miembro de de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service -U.B.C.S.– y contactará con Jill durante el incidente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse