Seguir

Resident Evil 2 se muestra en un nuevo vídeo

El juego llegará el próximo 25 de enero de 2019 y contará con doblaje al castellano

Resident Evil 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más valorados del pasado E3 2018. El juego de Capcom hizo presencia por primera vez en la conferencia de Sony, dejando ver las primeras imágenes y dando una fecha de lanzamiento más próxima de la que todos esperábamos.

Hoy os traemos un nuevo vídeo de más de cinco minutos de duración en el que nos muestran el horror que viviremos en la mítica comisaria. El tráiler viene con subtítulos en español, pero según han asegurado el juego vendrá doblado al castellano como viene siendo habitual desde Resident Evil 6.

Resident Evil 2 está siendo desarrollado desde cero para ofrecer una aventura totalmente adaptada a la tecnología de hoy en día. En él nos meteremos en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Reidfield que se verán envueltos en una pesadilla en la que viene siendo la aventura que redefinió el survival horror. El juego contará con un sistema avanzado para el daño de los enemigos, los cuales verán reflejado en su fisionomía los daños causados por los impactos de nuestras balas.

Otro dato que se ha conocido, gracias a las declaraciones de Mike Lunn, director de la marca en Capcom, es que el juego no contará con versión para Switch. Aunque sí que deja la posibilidad en el aire para que esto cambie en un futuro, una vez terminado el desarrollo en las plataformas en las que se ha anunciado el juego.

Resident Evil 2 llegará el próximo 25 de enero a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse