Seguir

Resident Evil 2 nos pone los pelos de punta en un nuevo vídeo

El nuevo vídeo nos muestra como Claire debe escapar de uno de los enemigos más míticos de la franquicia

Resident Evil 2 avanza firme hacia su fecha de salida, quedando poco menos de dos meses para su llegada a las tiendas de todo el mundo. El juego causa muy buena sensación, y si no que se lo digan a nuestros compañeros que tuvieron ocasión de probarlo en la reciente Barcelona Games World.

Capcom es consciente del potencial del título, y para hacernos la espera más corta, o más larga según se vea; ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo. En esta ocasión podemos ver a Claire Redfield deberá de hacer frente al temido e imparable Tyrant. Este mítico enemigo se dio a conocer en la aventura original, siendo uno de los más recordados por los fans de la saga, ya que nos mantenía en una tensión constante al ser un enemigo incansable y que no parará hasta darnos caza. A continuación, el vídeo en cuestión:

Resident Evil 2 nos traslada hasta la ciudad de Raccon City, y nos meterá en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al llegar a la ciudad se toparán con un auténtico infierno en las calles, pobladas de zombis y enemigos mutados bajo el G-Virus creado por la corporación Umbrella. Buscando refugio, ambos personajes verán sus historias cruzadas en la comisaría de policía de la ciudad, pero en ésta su pesadilla no hará más que comenzar.

Resident Evil 2 llegará el próximo 25 de enero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse