Seguir
Más información

Remedy confirma que trabajó en Alan Wake 2

La compañía asegura que no hay nada en desarrollo por ahora

Decir Alan Wake en una noticia es sinónimo de preparar a muchísima gente a un hype descomunal. El título de la compañía finlandesa es una de las obras maestras de la pasada generación. Mucho se ha escrito acerca de él y aún mas sobre su secuela. Supongo, y yo me sumo a ello, que las ganas por ver de nuevo a nuestro novelista preferido son tan grandes que estamos deseando su segunda parte. Pero sentimos decir, que no traemos buenas noticias al respecto.

Y es que en el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, en una entrevista al portal VG247 dentro del marco de la PAX East ha confirmado que el estudio estuvo trabajando en Alan Wake 2. Por desgracia para todos, el proyecto no salió adelante y no parecen interesados en volver a retomarlo. Estas fueros sus palabras:

Estuvimos trabajando en Alan Wake 2 hace años pero no salió bien, así que no hay nada. Realmente estamos bastante ocupados para los próximos dos años. La IP de Alan Wake es nuestra, pero nunca es tan sencillo como eso. Pero sí, es nuestra. No tenemos nada en contra de las secuelas, por lo que queremos seguir trabajando con Control en el futuro. Pero el primer juego tiene que ser lo bastante bueno como para crear esa plataforma, y eso es en lo que estamos centrados. Esa era nuestra esperanza con Alan Wake, pero las cosas no fueron bien. Esperamos haber aprendido de eso.

Así que por sus declaraciones podemos tener bastante claro que Remedy, de momento, no va a trabajar en Alan Wake 2. Con Control en el horizonte y con otros proyectos en el candelero, se antoja difícil ver la tan esperada segunda parte. ¡Esperemos que cambien de opinión pronto!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse