Seguir

El remake de Secret of Mana tendrá edición física en castellano

Su editora en España será Koch Media

Muchos fans del Secret of Mana original estaban pensando con preocupación en la posibilidad de que este nuevo remake para consolas de nueva generación pudiese a lo mejor acabar siendo sólo un título disponible para descarga digital, como ocurre a veces con JRPG del estilo. Pero por fortuna, hoy, Koch Media, la editora que frecuentemente regenta algunos de los juegos más importantes de Square Enix, ha confirmado que traerá el remake en formato físico a nuestras tierras a través de un tweet por su cuenta de Twitter oficial.

El caso es que no sólo conseguirá traernos el juego a las tiendas, a un precio de venta ya confirmado para los 40 euros, sino que dicho título contará también con una traducción de los textos al castellano. Aunque no se ha hablado todavía del doblaje, es de esperar que las voces en cambio lleguen sólo en inglés. El título sigue teniendo prevista una fecha de estreno fijada para el próximo 15 de febrero, para salir en PS4, PS Vita y también PC.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.