Seguir

Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB

Además se rumorea que su online será de 32 jugadores simultáneos

1 mes… Eso es lo que queda para que Red Dead Redemption 2 vea la luz por fin. La ansiada continuación del aclamado juego de Rockstar Games lo tendremos en un mes disponible en nuestros dispositivos. Hoy, gracias a la revelación del paquete que lo incluye en  PlayStation 4 Pro, hemos conocido su capacidad.

Y ya avanzamos que las personas que tengan un disco duro lleno o pequeño lo van a tener realmente complicado. Instalar Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB de espacio en el disco. Ni más ni menos. Además de lo que nos ocupará Rockstar también nos ha  anunciado que Red Dead online soportará hasta 32 jugadores simultáneos. Esta última noticia no ha sido confirmada por la compañía todavía.

Cabe destacar que, pese a que 105 GB parece mucho, no es el único juego que ocupa tanta capacidad de espacio. Por poner un ejemplo Gears Of War 4, el buque insignia de Xbox, después de todas sus actualizaciones ronda los 100 GB. Así que ya sabéis seguidores del salvaje oeste. Red Dead Redemption 2 tendrá un mapa enorme y ocupará una capacidad acorde a su mapa. El 26 de octubre está a la vuelta de la esquina y lo esperamos con ganas. ¿Te lo vas a perder?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

1 comentario

  1. Que barbaridad.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse