Seguir
Más información

Rage 2 nos muestra su primer tráiler y su fecha de salida

Bethesda anuncia que el juego verá la luz en primavera del 2019

Ayer, después de muchos rumores, noticias sin confirmar y una campaña feroz en redes sociales, Bethesda Softworks nos afirmó que Rage 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El anuncio, que se hizo a través de un corto teaser fué un anticipo del gameplay que hemos visto hoy y que os mostramos a continuación. Además desvelaron que en el desarrollo del juego están inmersos ID Software, conocidos por haber hecho la última entrega de Doom y Avalanche Studios, que son famosos por sus Sandbox entre los que se encuentran Mad Max y la saga Just Cause entre otros.

La historia de esta segunda entrega nos sitúa en un mundo post apocalíptico, décadas después de que un asteroide chocara con la tierra y la dejara lo más parecido a un desierto árido con pocos recursos. Nos pondremos en la piel de Walker, el último ranger de Vineland, que deberá luchar por sobrevivir a las bandas y obtener el control de los territorios en los cuales dichas bandas siembran el terror y roban todos los recursos, que no son muchos, que quedan.

Para hacer frente a todos los peligros que se nos van a venir encima dispondremos de numerosas armas y herramientas que deberemos mejorar, pero además, gracias a nuestra sangre de superviviente de las arcas, tendremos poderes especiales en forma de nanotritos que nos ayudará a eliminar cualquier bicho viviente que se nos ponga por delante. Además podremos implementar dichos nanotritos en nuestras armas, aumentando el nivel de daño y destrucción de las mismas, ¡vamos que somos una autentica máquina de matar!

Poco más ha transcendido del juego pero Bethesda, que de esto sabe un rato, nos ha prometido ofrecer más detalles (y seguramente un nuevo tráiler) de Rage 2 durante su conferencia en el E3 que tendrá lugar el 11 de Junio a las 3:30 hora española. Así que si eres de los de trasnochar y dormir poco, preparad la cafetera y aguantad despiertos porque Rage 2 promete darnos muchas muchas alegrías….

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse