Seguir
Más información

¿Que hacemos ahora con la portada del FIFA 19?

El crack portugués ficha por la Juventus y trastoca a EA

Que el romanticismo en el mundo del fútbol cada vez es más una leyenda urbana se ve a leguas. Los jugadores se mueven más por contratos que por corazón. El último movimiento importante, el de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín, afecta incluso al mundo de los videojuegos.

Y es que el astro de Madeira al cambiar de aires ha trastocado la portada del juego más importante de fútbol para todas las plataformas, FIFA 19. EA había elegido a Cristiano como imagen de su nueva entrega e incluso ya habíamos visto un tráiler en el que sale el jugador con la zamarra blanca. De momento EA no ha cambiado la imagen en su página web, pero creemos que no tardarán en cambiarlo.

El caso de FIFA 19 no es único. Sin ir más lejos el año pasado lo vimos en su máximo competidor. Neymar, jugador del PSG fue imagen de Pro Evolution Soccer cuando era jugador del Barcelona. Konami tuvo que cambiar todo su merchandising a pocas semanas de sacar el juego. Así que con todo esto veremos como queda la portada de FIFA 19. ¿Cambiaríais la imagen o al jugador?.

Written by

Informático que le encanta la lectura, viajar el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

1 comentario

  1. Pues supongo que depende con quién tenga el contrato EA… Supongo que si es con CR saldrá "el bicho" con la camiseta de la Juve, y si el contrato lo tiene con el Real Madrid, ponen a otro del equipo y listo…

    A saber lo que hacen xD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse