Seguir

Primeras impresiones Man of Medan | BGW 2018

Man Of Medan

Hemos jugado al primer título de la serie The Dark Pictures Anthology

Este fin de semana hemos podido jugar al primer título de The Dark Pictures Anthology. Su distribuidora Bandai Namco ha sido la encargada de traer el juego a la tercera edición del Barcelona Games World y nosotros hemos aprovechado la oportunidad para poder jugarlo por primera vez. Hoy en GamElegant te traemos nuestras primeras impresiones.

Estamos ante un juego desarrollado por los británicos Supermassive Games,  estos tienen Until Dawn o The Inpatient como sus títulos más destacados. Viendo que estilo de juego son tanto estos dos como Intenciones Ocultas podemos hacernos una idea de que nos encontraremos en Man Of Medan, y es que en su nueva propuesta no se alejan nada de la estética y jugabilidad ya utilizadas en los títulos mentados.

Lo primero que nos encontramos cuando nos ponemos a los mandos de Man Of Medan es un grupo de jóvenes turistas dispuestos a vivir una aventura sobre un barco. Algo terrible que no nos han revelado ocurre en su travesía y estos terminan en una especie de barco mercante “abandonado” en el que deberán sufrir para sobrevivir. Esta primera historia de la serie tiene como principal aliciente los sucesos paranormales que ocurren en el barco. Lo que hemos visto nos hace pensar que las almas de las personas que mueren a bordo se quedan para siempre atrapadas en el navío.

Por lo que sabemos durante el transcurso de Man Of Medan nos pondremos en la piel de 5 personajes, cada capítulo tendrá uno como protagonista y tendremos que saber tomar decisiones para poder avanzar en la historia. Ya se confirmó en octubre que el juego tendrá una duración aproximada de 4 horas, dependiendo de nuestras acciones podría durar más o incluso menos. En los títulos de este estilo choice matters es muy importante mantener la compostura y que no te tiemble el pulso en las decisiones importantes. En cuanto a la jugabilidad no hemos encontrado nada sorprendente, el juego tiene una movilidad del personaje muy relacionada con las aventuras gráficas, y es que no podremos hacer mucho más que movernos y examinar objetos cercanos. Cada pocos metros nos encontraremos con cinemáticas que dotan al juego de un hilo muy cinematográfico.

La versión demo que pudimos jugar en la Barcelona Games World duraba unos 15min aproximadamente y parecía una versión casi final del título. La consola que han elegido para esta oportunidad y evento es la PlayStation 4 y la verdad que el rendimiento era muy óptimo. El acabado gráfico era muy bueno y el sonido y ambientación nos parecieron una de sus grandes bazas. En general la sensación que nos llevamos de este primer contacto es muy buena. Tenemos muchas esperanzas puestas en este título y esperamos ansiosos que con el paso del tiempo nos vayan llegando nuevas informaciones.

Estad atentos a nuestra página web y redes sociales ya que publicaremos todo lo que sepamos sobre este videojuego. Si habéis tenido la oportunidad de jugarlo vosotros también durante el transcurso de la feria estaremos encantados de leer vuestra opinión en los comentarios. ¡Dinos que te ha parecido!

Written by

Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse