Seguir

Primer tráiler del nuevo DLC para Ni no Kuni II

Ni no Kuni II: El renacer de un reino recibe nuevo equipo, armas y enemigos con el contenido descargable El vademécum del mago

Los chicos de Level 5 y Bandai Namco deben estar entusiasmados, ya que a día de hoy pueden mostrar el primer tráiler de El vademécum del mago, el nuevo contenido descargable para Ni no Kuni II: El renacer de un reino, el título RPG, que cuenta con una atmósfera o ambientación fantástica realmente atractiva, y que transporta al jugador a una aventura rolera (esta vez en tiempo real y no por turnos) muy emotiva que parece una película de animación pero en formato videojuego.

Además de nuevo equipo, armas y enemigos, El vademécum del mago incluirá:

  • Una aventura de ensueño en la que harás frente a la amenaza de las pesadillas.
  • Dos nuevos métodos de artes marciales: Compañero del mago y Métodos de Martha.
  • Un nuevo coliseo en el que los jugadores podrán combatir en diversos combates contrarreloj con el fin de intentar conseguir extraordinarias recompensa.

Este contenido descargable estará disponible a partir del 19 de marzo de 2019, ya sea a través del pase de temporada o adquiriéndolo por separado. Ni no Kuni II: El renacer de un reino está disponible para PlayStation 4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse